El Diario de Ferran Camas
Sobre Derecho del Trabajo, Inmigración y propuestas culturales

 

Mis notas de la semana e imagen del mes

Cargando
Mis notas de la semana

Del 18 al 24 de enero: Previsión de nuevas entradas en este blog.

En esta semana voy a realizar una entrada en el apartado de "Mi Blog: Novedades de Derecho laboral e Inmigración", sobre un estudio muy interesante que ha publicado el Parlamento Europeo en inglés sobre "The gendered impact of the COVID-19 crisis and post-crisis period". El objetivo de mi entrada será hacer una reseña en español sobre el informe.

Por otra parte, sigo introduciendo contenidos en este Diario: recomiendo esta semana echar un vistazo al apartado de "Formación" para saber que ofertas formativas "on-line" impulsamos este primer semestre de 2021, así como el de "Citas de interés", en el que incluyo algunas correspondientes a mis últimas lecturas literarias.

La imagen de este apartado en enero es una fotografía icónica del siglo XX, en concreto es una de las tomadas por Josef Koudelka para retratar la invasión (soviética) de Praga en 1968, Checoslovaquia entonces (© Josef Koudelka | Magnum Photos).
Leer más

Mi Blog: Novedades de Derecho laboral e Inmigración

Incluyo comentarios de normativas, sentencias judiciales, medidas políticas o informes de interés en materia laboral o de inmigración. Especial atención me merecerá la labor de la Unión Europea.
Cargando

Para desconectar

Aquí van mis propuestas culturales: libros, música, arte, etc., aquellas cosas que me evaden del trabajo y la rutina diaria. En este sentido, también recomiendo acceder a la pestaña de Citas de interés.
Cargando
Para desconectar
31/12/2020

Mi aportación al 250 aniversario del nacimiento de Beethoven: la IX Sinfonía como nuestra voz ante el 2021

Con esta entrada quiero celebrar esa efeméride y a la vez, a punto de iniciar el 2021, insuflar ánimos para afrontar con fe y esperanza el año 2021.

Con esta entrada no pretendo hablar del Genio, sino de una de sus obras, la Novena Sinfonía, y más en particular el último de sus movimientos, el cuarto, que es muy conocido no solo por las versiones de música popular que se han hecho, sino por haber sido adoptado como himno de la Unión Europea en 1986 (anteriormente el Consejo de Europa en 1972 ya lo había escogido como tal con los arreglos de Herbert von Karajan, el cual compuso tres versiones para piano, instrumentos de viento y orquesta sinfónica).
 
Leer más
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat