Le journal de Ferran Camas Roda
Sur le Droit du travail, l’immigration et les propositions culturelles

 

Mes notes de la semaine et image du mois

Cargando
Mis notas de la semana

14 a 20 de junio: Ponencia en el Foro Social Aranzadi de Barcelona.

En 2015 visité en Barcelona una exposición titulada "El triunfo del color. De Van Gogh a Matisse. Colecciones de los museos d'Orsay y de l'Orangerie", organizada por dichos museos junto a la Fundación Mapfre y la Casa Garriga y Nogués, que me encantó. Por primera vez en este diario escojo como imagen del mes de junio de esta página web uno de los cuadros que más me gustaron de la exposición. Espero que la explosión de la primavera y el inicio del verano aporten más color a las vidas que hemos llevado en el último año y medio.

En todo caso, el cuadro que he escogido (atención, aparece de forma recortada por motivos de espacio),refleja una escena intimista, que como siempre hago, en los próximos dias comentaré brevemente en este apartado: "Interieur, femme en bleu fouillant dans une armoire [Interior, mujer de azul hurgando en un armario]" (1903),de Félix Vallotton.
Lire plus

Mon Blog: Nouveautés en droit professionnel et immigration

J’y inclus des commentaires de réglementations, de sentences judiciaires, de moyens politiques ou de rapports intéressants en matière de travail ou d’immigration. Le travail de l’Union Européenne méritera une attention particulière.
Cargando

Pour vous déconnecter

Voici mes propositions culturelles: livres, musique, art, etc., ces choses qui m'échappent du travail et de la routine quotidienne. À cet égard, je recommande également d'accéder à l'onglet Rendez-vous d'intérêt.
Cargando
Pour vous déconnecter
07/02/2021

22 de Julio: una serie de televisión para ver y reflexionar sobre nuestro sistema de libertades y de Bienestar social.

Si tenéis la oportunidad de hacerlo, quisiera recomendaros ver la serie de televisión “22 de Julio”, programada por la plataforma Filmin. Es una serie noruega, dirigida por Sara Johnsen y Pål Sletaune, que consta de 6 episodios de 45 minutos cada uno de ellos.

Antes de leer el comentario que llevo a cabo sobre la serie, si queréis acceder a ella a través de la página web de Filmin podéis hacerlo a través del link: https://www.filmin.es/serie/22-de-julio

En todo caso, dentro de la reseña que voy a realizar ya incluyo el trailer oficial publicado en Youtube.
Lire plus
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat