Del 27 de junio al 3 de julio: Difusión de actividades para julio y el próximo curso

Del 27 de junio al 3 de julio: Difusión de actividades para julio y el próximo curso

En esta última semana de junio estoy preparando la conferencia que impartiré el próximo lunes 4 de julio a las 10:30h. en la sede del sindicato Unió General de Treballadors-Catalunya sobre El régimen de la contratación derivado de la reforma laboral. 

Por otra parte, mi equipo sigue haciendo difusión del curso On-Line titulado "Diploma de Experto en Derecho del Trabajo y Seguridad Social: Aplicación de la normativa laboral", que iniciaremos en octubre. Encontraréis más información si seguís leyendo.

La imagen de este mes de junio, a la que dedicaré un tiempo para aprender sobre ella, es el cuadro de Alexander Harrison, La soledad (1893),mostrada en el Museo d'Orsay de Paris. Como siempre hago, también le dedicaré un comentario en esta misma sección durante este junio.

Durante este mes de junio, he participado en los siguientes seminarios o congresos:

1. Jornada Laboral-TECH. Lunes 20 de junio de 2022. Colegio de Abogados de Tarragona. La Jornada se puede ver en vídelo. Para más información, acceded al hipervínculo del título.

2. Seminari sobre l'estat de la immigració a Catalunya. Fundació ACSAR de Barcelona. Viernes 16 de junio en la sede de la Fundación.

Por otra parte, ya hemos empezado a difundir el próximo curso de postgrado que impartimos en la Universidad de Girona, en particular la 4ª Edicición del Diploma de Experto en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, que iniciaremos en octubre, podéix acceder al hipervínculo del propio título.

Finalmente, quisiera comentaros que este mes de junio me ha interesado conocer la obra del pintor simbolista de Alexander Harrison (1853-1930),y en particular su cuadro La Solitude (1893 (La soledad). Lo cierto es que es un cuadro que me ofrece hacerme muchas preguntas, pero que en todo caso me transmite paz. Su visión no me inquieta, sino que me recuerda lo revolucionario que era a finales del S. XIX en plena revolución industrial, y lo sigue siendo hoy en plena transformación tecnológica, saber que otra vida puede ser posible, disfrutar de instantes que nos puede ofrecer la naturaleza, o poner freno al tiempo cuyo transcurrir frenético nos enguye.

¡Seguiré con más comentarios estos próximos dias!

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat