Del 14 al 20 de septiembre: Inicio del curso académico 20/21

Del 14 al 20 de septiembre: Inicio del curso académico 20/21

Este mes de septiembre, la imagen de este Diario es el cuadro El caminante sobre el mar de nubes (1818), del pintor Caspar David Friedrich (1774-1840),que se pueda admirar en el museo Kunsthalle de Hamburgo. En los próximos dias lo iré comentando, aunque ya avanzo que admirarlo me inyecta una gran energia espiritual para encarar el nuevo curso académico 2020/2021. 

En todo caso, aprovecho para desear mucha suerte a todos los estudiantes y profesores universitarios en este curso que se inicia esta semana, especialmente al alumnado matriculado en las asignaturas que imparte nuestra Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Girona. Les animo a estudiar y a seguir con interés nuestras clases, ya sean presenciales, ya sean realizadas a través de plataformas tecnológicas.

 

Aprovecho la oportunidad para informar que durante este mes de septiembre está abierta la matrícula al curso de Postgrado que dirijo en la Universidad de Girona sobre "Especialista en Derecho del Trabajo y Seguridad Social", cuyas sesiones se realizaran a través de la plataforma zoom, y cuyo inicio está previsto para el 5 de octubre.

El título completo de este Postgrado es: Especialista en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social: un Derecho en evolución aplicable a las nuevas formas de trabajo y realidades sociales.

Se trata de un postgrado cuyo objeto es el estudio del Derecho laboral, el Derecho de la Seguridad Social y el régimen jurídico de las migraciones laborales, a través de una triple perspectiva, internacional, europea y española. En consecuencia, este postgrado está abierto sobre todo a toda persona del ámbito español y centro o suramericano. En particular, esta actividad formtiva está pensada para miembros del sector de la abogacía, de las gestorias, asesorias, o consultarías jurídicas, graduados o graduadas sociales, personal de recursos humanos, trabajadores y trabajadoras sociales, personal al servicio de administraciones públicas con competencias en materia laboral o social, etc.

El postgrado se realiza en español a través de sesiones por la plataforma zoom, es decir, por videoconferencia. Su fecha de inicio es el 5 de octubre. En todo caso, hasta finales de septiembre está abierta la matrícula a través de la página web a la que se puede acceder a través del hipervínculo que he conectado anteriormente al título del Postgrado. Además, el 21 de septiembre a las 17:30 h. se hará una sesión informativa de carácter gratuito a todo aquél que desee interesarse por el postgrado.

Espero que os interese!

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat