Marzo y abril de 2019: Candidatura al Senado por el PSC ante elecciones de 28 de abril

Marzo y abril de 2019: Candidatura al Senado por el PSC ante elecciones de 28 de abril

En el mes de marzo fuí designado por el PSC como candidato al Senado por la circunscripción de Girona. Se puede consultar en el BOE de 27 de marzo de 2019. Las elecciones celebradas el 28 de abril han arrojado para mi gran satisfacción un resultado magnífico para el partido que he representado, aunque no he salido elegido. Quisiera agradecer a todas aquellas pesonas que me han votado (60.000),y a la militancia del PSC de Comarques Gironines. La experiencia de esta campaña será inolbidable y las amistades alcanzadas, perdurables.

Durante esta campaña los medios de comunicación se han hecho eco de mi candidatura a las próximas elecciones generales del 28 de Abril como núm. 1 (independiente) al Senado por el PSC. Os enlazo por ejemplo las que ha publicado la Vanguardia así como también el Diari de Girona. En la Vanguardia con el título "El catedrático Ferran Camas encabeza la lista al Senado del PSC en Girona", y en el Diari de Girona: Ferran Camas (PSC): "No seguim el passos de Trump als Estats Units" .

Por otro lado, aprovecho en el Diario Jornal.cat he publicado dos artículos de opinión: "La OIT, tan important, tant desconeguda", y también "Benvinguda als nous Drets laborals".

Además, en la revista EntreLetras, he publicado el artículo "Tres autores, tres ideas para la socialdemocracia".

Por otra parte, durante este mes de abril propuse a mis estudiantes de Derecho en la asignatura Políticas de Empleo la solución a un reto cultural: se trataba de saber a que cuadro pertenecía la imagen de este mes que se adjunta a este texto. La solución era Familia de campesinos, de Louis Le Nain, del s. XVII.

 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat